Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Turismo gay en Santiago de Cuba


Cuba atrae cada vez a más turismo gay y por eso encontraras mucha diversión, y una amplia oferta de, casas, pisos, bares y discos a lo largo de la isla que aparecen como espacios gay-friendly que abren sus puertas para todo tipo de gente, y otros lugares que después de una determinada hora o cierto día de la semana atraen a gente del colectivo homosexual. El tema gay en cuba en estos tiempo es mas abierto, apesar de la represión sufrida en etapas anteriores.

En mi opinión, alquilar en un hotel te conviene menos que si te désides por una vivienda particular , una casa o un piso, serán una buena opción, por buen precio se pueden encontrar lugares limpios, donde no te molestan los ojos indiscretos y con todo para pasar unos buenos días.

En el caso de Santiago de cuba ningún gay se vera en la necesidad de preocuparse en como y donde encontrar pareja, pues fácilmente podrán encontrar bellos chicos en la zonas central de la ciudad, alrededor de La plaza de Dolores, y principalmente  frente a dicha plaza, donde hay una disco que se llena los fines de semana,  también pueden visitar la Mesón y la discoteca del Hotel Santiago, eso si tienen que llevar suficientes dolares, para que se puedan divertir.

Sin duda alguna , los hombres cubanos son muy muy guapos,con hermosos cuerpos,alegres,sencillos, amables,de sonrisa fácil, curiosos, instruidos, muchos son muy decentes y de buen corazón en fin maravillosos, tanto que yo como mujer veo como una tortura el que sean gay.

Pero bien todo no sera color de rosas, por ello me quiero detener en algunas cosas que hay que tener presente antes de viajar de vacaciones, informese del dengue,  haga su  Traveling Insurance (seguros de viaje) nunca se sabe si se pueda necesitar, lleve sus medicamentos ya que en las  Pharmacy  que hay  Cuba poco podrá encontrar. Tenga presente que lo asecharan  muchos taxistas aprovechadores, tratando de cobrarte un precio exagerado, y que quieran venderle habanos cubanos de contrabando, rom, etc.

Muchos hombres bellos, te querrán conocer, pero estos son personas muy pero muy necesitados,porque ni lo mas básico lo pueden obtener de un trabajo digno; te sera difícil pero debes de tener en cuenta que pagaras por estar con alguien, debido a la necesidad que tienen querrán ganar dinero, aunque muchos no te lo digan abiertamente.
 Pero no te preocupes en toda Cuba encontraras lo que buscas y las mejores personas que quieras para tu relación quizás las conozcas en lugares que no serán frecuentados precisamente por los gays.

Si estas interesado en conocer otro destino con mucho contenido gay, música estupenda y buena comida, llega hasta Holguin, las playas, Guardalavaca y Playa Esmeralda que son excepcionales y tranquilas.

Por ultimo ten presente que enamorarse en cuba es muy fácil, sé cauteloso. Y si eres penosamente de los que vas en busca tan solo de sexo como atracción, sin respetar los sentimientos , de las persona, y solamente te interesa un pene grande, un cuerpo escultural y una cara bonita, te encontraras sin duda muy sorprendido llevándote además de mucho sexo, lo que mereces?



Feliz viaje

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si VARADERO esta bueno.
…ABRAZO DESDE Mexico..Gabi..

Anónimo dijo...

Gracias por hablar del tema gay de una forma tan sencilla, y natural, ojala que en Cuba y otros países, como Canadá, Dinamarca, Holanda y Bélgica, entre otros, se respeten pronto los derechos conyugales para las uniones del mismo género..
Un abrazo Guty.

Anónimo dijo...

Mira Gabi, yo fui a Cuba y me la pasé genial en Varadero no podrás creer las bellezas que guardan sus costa y el mar es único.
Abrazo,
DE Venezuela..

Anónimo dijo...

..yo me voy en una semana, y tratare de disfrutar lo mas que pueda, logicamente respetando los sentimientos de cada persona..

En fin ya les contare..

Un abrazo de Mexico..

Anónimo dijo...

... Odio la homofibia por ello la noticia cuando fallecio Daniel Zamudio, víctima de una brutal agresión homófoba, en el Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública de Santiago de Chile, me afecto mucho tanto como si fuera parte de mi propio cuerpo, pero paralelo a esto me duelo mucho como se usa el turismo sexual gay para sacar el maximo de ventajas cuando viajan a mi pais CUBA, muchos se aprovechan, de la miseria en que vivimos y esto tambien me hace llorar, y luego se lamentan cuando son usados por los dollares que llevan en sus bolsillos..

SAludos de una cubana, que tiene muchos amigos gay en cuba..
Any

Anónimo dijo...

Hola a todos! Soy de Montevideo, me encantaron los comentarios que pusieron y estoy totalmente a favor de lo que dice Any..

Un abrazo fuerte

Alvaro..

Anónimo dijo...

.HE LEIDO SUS COMENTARIOS y el blog en sentido genaral me encanta, gracias por la informacion ya que no quiero ir a la isla con un tour programado, quiero conocer gentes y su cultura, dejare que me lleve el dia a dia, y quien sabe si encuentro el amor de mi vida..

.GRACIAS

Riqui..

Anónimo dijo...

Gracias por tu informacion, mi sueno es encontrar pareja en cuba, quizas tenga suerte ya que llego el momento para mi de tener algo estable, me interesa vivir en familia..

besos..

Viti

Anónimo dijo...

Viti ten cuidado y abre bien los ojos, la nesecidad que hay en cuba los obliga hacer oportunista y te fingen un amor que solo existe en sus interes, pero probablemente tu creerás lo que quieras o necesites creer. mi consejo es que escuches tu intuición, tu voz interior, que solo es necesario escucharla, o querer oirla...

Un saludo de Argentina..

Pedri

Anónimo dijo...

..a mi me sucedio que por poco me quedo hasta sin el dinero para coger el taxi de regreso al aereopuerto, para regresar a europa, me lo gaste todo, pero la pase de maravilla, pero bien sin dejarme enganar, aunque no dudo que habra muchos buenos chavales, que busquen algo mas que aventuras o unos cuantos CUC..
Suerte en la bella isla.

Anónimo dijo...

..me gusta mucho tu blog, queria darte un voto en Google +1 pero me piden tener una cuenta, esto es un fastidio..

Pero bueno te dejo muchos besos de

Venezuela.

Ada

Anónimo dijo...

mas info sobre Cuba y bellas fotos de la Habana antes del triunfo del comunismo en 1959

http://fotos-del-ayer-habana-cuba.blogspot.com.es/

http://habana-detenida-en-el-tiempo.blogspot.com.es/

que las disfruten, un saludo

cubanito2002